Composición del yogur turco
Contenidos
Este post contiene enlaces de afiliación: si compras un producto a través de los enlaces clicables, se me pagará una pequeña comisión. Créame, sólo recomiendo productos que me gustan y que uso personalmente. Y eso es también lo que me permite ofrecer todo este contenido gratuito.
El Çilbir es una deliciosa mezcla de yogur, huevos escalfados, mantequilla aromatizada con pimentón y hierbas aromáticas, que se sirve en el desayuno en Turquía. Personalmente, me apasionan los huevos escalfados: cuando están blandos y calientes, ¡son simplemente divinos!
Yogur turco o griego
Mis tres principales consejos para mejorar tu salud son: 1, no hagas dietas restrictivas. 2, comer más alimentos naturales (menos procesados). Y 3, cocinar. Al aprender la receta del yogur natural casero, estarás siguiendo dos de estos consejos. Así que, ¡comencemos!
El secreto de esta receta de yogur natural casero es la temperatura, tanto de la leche como del horno. Si está demasiado frío, las bacterias (los fermentos) no crecerán y la magia no se producirá. Si hace demasiado calor, los matarás, pobrecitos. En ambos casos el resultado será… ¡leche!
Beneficios del yogur turco
Atención: si se modifican las cantidades, el resultado de la receta puede no ser perfecto. Las cantidades, así como los tiempos de preparación y cocción de los ingredientes, no se adaptan automáticamente en el texto. Si tienes alguna duda sobre las cantidades de esta receta, los expertos en cocina de Betty Bossi estarán encantados de responderte: Taller de Cocina Betty Bossi [email protected]
¿Buscando ideas y recetas? Es fácil. Navegue por nuestras recetas y encuentre la que desee entre las más de 5400 disponibles. Puede indicar sus preferencias: vegetariano, vegano, sin lactosa y/o sin gluten.
Salsa de yogur turco
Así que comparto con vosotros la sencilla y fácil receta del yogur casero, también conocido como yahurt y llamado yogur o yoghourt en Bélgica, Quebec, Nuevo Brunswick y Suiza.
Pero si adquieres el hábito de hacer tu yogur casero con la suficiente frecuencia, cada vez que te quede un botecito de yogur casero en la nevera, con el tiempo tendrás tu yogur 100% casero, sin aditivos, sin conservantes, un yogur natural que sólo será beneficioso para tu salud.
– Deja que el yogur cuaje en un lugar cálido, este paso se llama incubación, permite el desarrollo de las bacterias lácticas para que el yogur cuaje y se espese.
El único problema es que cuanto más tiempo dejes el yogur en un lugar fresco, más disminuirán las bacterias buenas para tu salud. Es mejor consumirlo dentro de los 3 días siguientes a la preparación, será más rico en bacterias lácticas buenas para la flora intestinal.