Fin de semana en Marrakech con vuelo y todo incluido
Contenidos
<span data-mce-type=”bookmark ” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0; ” class=”mce_SELRES_start”> </span><span data-mce-type=”bookmark ” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0; ” class=”mce_SELRES_start”> </span>
El Palacio de la Bahía es uno de los palacios más hermosos y grandes de Marrakech. Los jardines interiores son magníficos, al igual que la decoración interior de las salas de ceremonias. Una verdadera obra maestra de la artesanía marroquí y la antigua residencia del Protector de Marruecos durante el período colonial.
Fin de semana de lujo en Marrakech
Nacido en 1979 en Tours, Mustapha Azeroual es un fotógrafo autodidacta de origen franco-marroquí que vive y trabaja entre París y Marrakech. Formado como científico, su trabajo se basa en la observación y la experimentación, confrontando las técnicas históricas de disparo e impresión con los problemas contemporáneos de la fotografía. Al cuestionar las herramientas, los procesos de aparición y los soportes, el artista privilegia sobre todo el punto de vista del espectador.
Así, su obra consiste en un análisis del medio fotográfico y se articula en torno a cuatro grandes campos de estudio: el estudio de la luz, la cuestión del motivo, el estudio del registro y la restitución del color y la cuestión del medio. Estos temas de investigación han dado lugar a secciones de obras en las que las series se convierten en espacios de experimentación.
Fin de semana en Marrakech con todo incluido
Verdadera perla de Marruecos, Marrakech es una ciudad de inagotables y sorprendentes encantos. La medina es el corazón palpitante de la ciudad, encerrada en sus espléndidas murallas de color ocre. La Villa Nomade, que es uno de los riads más bellos de la Medina, le acoge con gran comodidad para una estancia en un entorno exótico totalmente garantizado.
En Villa Nomade se pueden degustar platos típicos marroquíes como briwates, pastillas de pollo, tagines de marrakchi, fassis de dorada, pero también ladrillos de fruta con caramelo de azahar. ¡Qué delicias!
En Villa Nomade se pueden degustar platos típicos marroquíes como briwates, pastillas de pollo, tagines de marrakchi, fassis de dorada, pero también ladrillos de fruta con caramelo de azahar. ¡Qué delicias!
Medersa ben youssef
Para que no se pierda ninguno de los lugares imprescindibles de la llamada “ciudad roja” por las tonalidades ocres de muchas de sus casas, hoy le desvelamos todos sus mayores atractivos.
¿Cuál es la principal atracción turística de Marrakech? Sin duda, la plaza Jemaa el Fna. Catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Jama El Fna es la plaza más grande de Marrakech y, por tanto, una atracción para muchos turistas.
Por otro lado, estos lugares son verdaderas cuevas de Alí Babá. Entre las calles, las plazas con casetas, los puestos y las tiendas que están llenas de… ¡todo! Estos mercados, más o menos cubiertos, son una auténtica delicia para los amantes de los recuerdos y los objetos extraordinarios.