Nombre del té marroquí
El té: utiliza el té verde llamado “brotes”. El té ordinario se hace con migajas o recortes de tés de calidad inferior. El té de cogollos es un poco más caro, pero se usa menos, lo que compensa.
El agua debe estar hirviendo, 2 cucharadas de té en una tetera, verter el agua y dejarla infusionar.Luego vaciar el contenido en un recipiente como una jarra, dejar un poco en la tetera, poner la menta, el azúcar y dejarla infusionar.Verter la jarra, luego decantar varias veces, esta es la receta que aprendí en Marruecos;
Thé marocain graine
(a partir del 20 de octubre de 2022 06:25 GMT +02:00 – Plus d’infosLos precios y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad mostrada en [sitio(s) de Amazon pertinente(s), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto).
(a partir del 19 de octubre de 2022 21:34 GMT +02:00 – Plus d’infosLos precios y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad mostrada en [sitio(s) de Amazon pertinente(s), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto).
(a partir del 20 de octubre de 2022 06:25 GMT +02:00 – Plus d’infosLos precios y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad mostrada en [sitio(s) de Amazon relevante(s), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto).
Recette la à la menthe traditionnel
Hoy hablamos del té marroquí. Deliciosamente perfumado y extremadamente sediento, el té a la menta marroquí es una verdadera invitación al viaje. Cierre los ojos, sienta el calor del sol en su piel e imagínese en el corazón de las dunas disfrutando de este delicioso té.
No se sabe con exactitud de cuándo data el nacimiento del té marroquí. Siglo XII o XIX, hay varias versiones sobre el inicio del té a la menta, algunos dicen que los fenicios mejoraron el té en Marruecos en el siglo XII, mientras que otros creen que no fue hasta el siglo XIX por los españoles y los portugueses.