Receta de rábanos
Ensalada crujienteCorte los calabacines verdes y amarillos en tiras finas en una mandolina, así como los colirrábanos, los rábanos y las cebollas rojas. Poner los brotes de verdolaga en cuencos, repartirlos sobre la ensalada…
Sopa con puntas de rábanoLas verduras: cortar las puntas de los rábanos y lavarlas. Pelar y picar los dientes de ajo. Pelar las patatas y cortarlas en trozos.Cocinar: verter el aceite en una sartén, añadir las patatas y…
Atún semicocido, rábanos y vinagreta de frambuesaEn esta receta monocromática, propuesta por la estilista gastronómica Zoé Armbruster, la suavidad del pescado contrasta con el dulzor de la vinagreta de frambuesa.
Receta de rábano negro
L’@telier de [email protected] de cocina hechas con o sin robot de cocina para Delphine y Franck, mis padres, y para Mimi y Raymond, mis suegros. Es mi padre de Lyon quien me dio el placer de cocinar
Todos los textos y fotografías de este blog son propiedad exclusiva de L’@telier de [email protected] (salvo mención explícita), cualquier reproducción total o parcial de una fotografía o de un texto por cualquier medio o procedimiento que sea sin el acuerdo de su propietario está PROHIBIDA.En efecto, he creado este blog para compartir con placer recetas y que de forma gratuita.Estas recetas, fotografías y posts requieren un trabajo a veces tedioso aguas arriba, sólo me gustaría que se respetara este trabajo.
Receta de rábano rosa cocido
No tiene nada de complicado, es una especie de mantequilla mejorada en la que se añade el rábano picado y un poco de cebollino. Lo untas en una rebanada de pan, lo haces crujir y ¡tienes un concentrado de rábanos con sal y mantequilla al instante! Para gente como yo, a la que le gusta más la mantequilla, la sal y el pan que el rábano, ¡esto es absolutamente perfecto!
una buena manera de hacerlo pero no es del todo tu opinión con el rosa y el negro porque si te encuentras con un rábano negro que pica créeme que lo sientes pero como no te gusta está bien