El paraíso marroquí
Contenidos
Desde las murallas, descubra la ciudad moderna que rompe con la arquitectura colonial de los años 30. Hacia la cornisa, se puede ver el edificio religioso más alto del mundo: la mezquita Hassa II, inaugurada en 1993 y diseñada por el arquitecto francés Pinceau.
Enclavada a los pies del Alto Atlas, la ciudad imperial está dividida en varios distritos. La medina, rodeada de imponentes murallas, es la más auténtica de todas. Aquí se encuentran las principales atracciones de Marrakech: los zocos, el Palacio de la Bahía, las tumbas saadianas…
Las comidas marroquíes suelen comenzar con al menos siete ensaladas de verduras cocidas que se recogen con pan. Pueden incluir pimientos verdes y tomates, zanahorias dulces o puré de calabacín, y un plato de aceitunas locales.
Para el plato principal, Marruecos ofrece una rica selección de platos de pescado. La chermoula de pescado es una combinación de hierbas y especias que se utiliza como adobo antes de la cocción en las brasas y como salsa para mojar.
Qué hacer en Marruecos en diciembre
Como operador público nacional para la internacionalización de la economía francesa, Business France promueve y mejora el atractivo de la oferta de Francia, sus empresas y sus territorios.
En Marruecos, Business France dispone de una oficina para su actividad “invest”, que es su centro de negocios para África; esta oficina asiste a todas las empresas marroquíes y africanas que desean instalarse en Francia.
Los Consejeros Comerciales Franceses en el Extranjero (CCEF) forman una red activa de más de 4.000 miembros en 146 países, al servicio de la presencia francesa en el mundo. Utilizan su experiencia para asesorar a las autoridades públicas, patrocinar empresas, formar a los jóvenes en negocios internacionales y promover el atractivo de Francia para la inversión internacional.
Hermosos lugares en Marruecos
Partiendo de Marrakech y pasando por Essaouira y Ouarzazate, con este itinerario viajará entre el océano y el desierto. Sumérjase en el corazón de la cultura marroquí y sus especialidades culinarias. Entre calles pobladas y soledad en medio de las dunas, visitas, cultura y experiencias únicas, este itinerario sólo puede gustarle.
Te aconsejamos que alquiles un coche en Hertz, es posible alquilarlo en una ciudad y devolverlo en otra sin precios desorbitados y para limitar los costes ocultos.
Visitar Marruecos en 1 semana
Buenos consejos, atención, reacción, respeto de los compromisos. Malgré les caprices d’une compagnie aérienne qui a annulé un vol au départ de Bordeaux quelques heures avant le départ, notre interlocuteur Comptoir du voyage a tout fait pour que nous partions en trouver en quelques heures un train vers Paris et un Paris Marrakech. Ils ont pris en charge tous les frais supplémentaires. Leur application La
Todo fue tal y como estaba previsto, los Riads estaban muy bien elegidos así como las actividades. El personal fue profesional, servicial y amable y presentaron su país con mucho conocimiento y su orgullo no les impidió proporcionar una visión equilibrada de los retos y oportunidades actuales. Encontramos que el viaje organizado para nosotros fue fundamental para disfrutar de nuestras vacaciones sin preocupaciones ni invertir mucho tiempo para recoger o elegir las actividades que queríamos hacer. Marruecos es un país increíble y la agencia puede ser calificada como un excelente proveedor.