Porto
– Noviembre es una época ideal para visitar Roma, ya que la ciudad está menos concurrida que en los meses de verano. Y con los días más cortos, tendrá más tiempo para explorar todos los lugares históricos y museos.
– La Toscana es hermosa en cualquier estación, pero en noviembre el paisaje adquiere un encanto especial. Los viñedos están llenos de colores otoñales y el aire es fresco y vigorizante. Es el momento ideal para un paseo tranquilo o una excursión por las colinas.
Plovdiv
Costa Rica es uno de los mejores destinos para ir en noviembre, ya que hace calor todo el año. Tiene un clima tropical con menos variación de temperatura.
Malta también es un destino ideal para unas vacaciones en el Mediterráneo en noviembre. Situado entre Sicilia y el norte de África, este estado insular es un archipiélago en el centro del Mediterráneo.
Marruecos está situado en el norte de África, en las costas atlántica y mediterránea, y acoge a muchos turistas durante todo el año. Es un destino popular para viajar en noviembre.
Budapest
Encuentre nuestro itinerario completo con todos los pasos detallados de nuestro viaje al norte de la India para seguir nuestros pasos. También encontrará nuestra guía para reservar sus billetes de tren en línea sin perder tiempo. También puedes leer nuestro post sobre nuestras impresiones de nuestro primer viaje a la India.
Somos Franck y Richard, los autores de este blog de viajes. Viajamos por todo el mundo y compartimos aquí nuestras experiencias como viajeros independientes. Prepare sus vacaciones y escapadas durante todo el año con nuestros diarios de viaje, consejos de viaje y vídeos de viajes. ¡Explore el mundo con nosotros!
Dónde ir en noviembre en Europa
Llénese de cultura barbadense con un breve viaje a la tierra natal de Rihanna. Entre las frituras de pescado locales, los paseos históricos por Bridgetown y los viajes a la playa salvaje, habrá encontrado el amor en este esperanzador lugar.
En la ciudad, tome un tranvía para ver las Victorian Painted Ladies y el Golden Gate Bridge, y luego salga de los límites de la ciudad para ver las enormes y antiguas secoyas de Muir Woods. Disfrute de un auténtico bocado en el primer barrio chino de Norteamérica y tome un barco hasta Alcatraz.